lunes, 23 de enero de 2012

Bienvenidos

Este blog va a intentar ser una referencia para aquellos desarrolladores de Java, RCP y Android que tengan problemas y que no dominen el inglés (sin quitarle trabajo a Google Translate ^^). Básicamente os trasladaré mis experiencias con estas tecnologías, sobre todo aquellas que involucren un trabajo de búsqueda intensa por internet para hallar la solución.

Como creo que para enseñaros qué es cada una de estas tecnologías ya existen sus debidas páginas, con sus tutoriales y explicaciones técnicas, simplemente indicaré mis motivaciones por las tecnologías elegidas.

RCP es simplemente una tecnología que me apasiona por dotar de modularidad a la plataforma Java. Me parece una forma muy correcta de trabajar, aunque como en todo hay cosas que tienen su aprendizaje hasta que las haces bien.

Por otra parte, como las tecnologías móviles están en auge desde hace ya algunos años, me comencé a interesar por las primeras versiones de la plataforma Android y la he ido siguiendo hasta el día de hoy (de la M0.5 hasta la 4.0, sí existía la M05 ^^). Es por ello que intentaré descubriros cómo solucionar algunos de los problemas comunes con esta plataforma.

Espero ir subiendo cosas a menudo, tendré que aprovechar el tiempo.

Saludos de bienvenida

No hay comentarios:

Publicar un comentario